miércoles, 12 de enero de 2011

♥ Los escribi para una amiga que los necesita me parecieron lindos ♥.♥

*en el borde de nuestros asientos es que voy a volver a casa con el corazón encogido haz perdido en esta batalla y se que luego me extrañaras.
*te equivocaste de camino dejaste a la princesa que te daba el valor de principe ahora no sos mas que un simple sapo porque en eso decidiste convertirte.
*que brille tu luz hacia abajo. bajo el cielo que se a nublado porque hoy se a acabado la historia de este amor un amor que era de los dos .
*yo te brinde el cielo junto a mi podias alcanzar las estrellas pero decidiste bajar a el infierno solo por placer lastima que no aprovechaste un amor bueno pero al final te dolera mas a ti que a mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio